Desde que Agustina Kämpfer terminó su relación con Amado Boudou, el ex vice presidente de la Argentina, siguió con su vida y en la actualidad integra el panel de «Incorrectas». Sin embargo, hay quienes todavía se acuerdan de los antecedentes legales de la periodista y la acusan por una causa de enriquecimiento ilícito.
Eduardo Feinmann es uno de ellos y en esta oportunidad no dudó al escribir sobre la mediática en su cuenta de Twitter: «Esta mujer, Agustina Kämpfer, ¿todavía no está presa?».
Acto seguido, la mujer, acusada de lavado de dinero, le respondió al periodista a través de su cuenta de Instagram y manifestó: «Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero».
«Dejá de hostigarme, agredirme y gritarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia», concluyó la panelista.
Sin embargo, el conductor no dejó las cosas ahí ya que le respondió firme: «¿Hostigar? La presunta inocente es perseguida por la Justicia y el Código Penal. El juez (Ariel) Lijo le tomó indagatoria por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero».