Fuerte cruce entre Nicolás Massot y José Luis Espert: «Sos como el ‘Tano Pasman'»

0
550
Foto Web

La polémica por el canje de pasajes de los diputados y la inflación calentaronla Noche de Mirtha, donde Nicolás Massot y José Luis Espert protagonizaron un picante cruce al discutir sobre algunos de los temas más delicados de la actualidad.

«Es sencillo hacer planillas de Excel y escribir libros», dijo el jefe del bloque de Diputados del PRO, que consideró que el plan que planteaba «un ajuste brutal». «Para mí sos como el ‘Tano’ Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo, pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarrás al 1° córner», dijo el legislador, irónico.

El economista ortodoxo, conocido por sus fuertes críticas al Gobierno, calificó el comentario como «chicana barata» y subió la apuesta: «Si yo soy el ‘Tano’ Pasman, vos sos un mamarracho del PRO». Además lo acusó de «estar haciendo campaña»: «La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo», cuestionó.

Massot recordó que hace poco el Gobierno logró un fuerte ahorro por el descuento del PAMI en la compra de medicamentos y mencionó la baja del déficit de Aerolíneas Argentinas. Aunque el economista minimizó estas acciones, de las qu

+e dijo que representan «dos pesos con cincuenta». «¿Me reconocés que lo único que bajaron en realidad fueron los subsidios?», le preguntó.

El diputado oficialista cruzó a Espert y le dijo que le parecía una incoherencia que criticara estas decisiones. «Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz».

Massot dijo además que los sueldos de los diputados no le parecen altos y consideró: «Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar».

Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here