Fuerte cruce entre Gladys «la Bomba» Tucumana y Ángel de Brito

0
1186

Gladys “la Bomba” Tucumana se peleó fuertemente con Ángel de Brito en ShowMatch luego de que en el programa del periodista dijeran que la cantante había robado en un supermercado.

“Habla una don nadie en tu programa, le da lugar a la gente que habla en contra mío. Me arruinan mi trabajo, contratos. La gente dice ‘no quiero una chorra acá’. ¿Por qué permite que salga esta información tan aberrante? Toda mi vida se basó en el trabajo decente y honesto. Me duele de Ángel. Que digan que anda robando en supermercados me parece muy doloroso. Me encantaría que me pidieras disculpas”, le dijo.

De Brito no bajó la palanca. “No tengo por qué creerte más a vos que a una trabajadora de supermercados. La información estaba chequeada”, lanzó, y después le preguntó por dos denuncias que tuvo su novio por pelearse con fans de Mica Viciconte.

“No pienso hablarte de eso, menos a vos. La paz no te gusta, te di la oportunidad y lo veremos de otra forma. Voy a iniciarte acciones legales. Marcelo está intercediendo en que nos amiguemos y vos estás en cualquiera. Así como yo te voy a denunciar a vos, después contá acá cómo va el juicio. A vos y Taboada, la señora mayor”, le dijo la Bomba.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here