Fuerte discusión entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez

0
540

Rodolfo Barili opinó en contra del regreso de las grúas en la ciudad de Buenos Aires con el fin de retirar los vehículos en infracción y cobrar la multa y el acarreo.

Indignado por la actitud del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, el conductor expresó su rechazo a esta medida. «Todo lo que hizo el hombre (que recibió la multa e hizo un escándalo) está mal. Ahora si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad comercial, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Todavía estamos todos adentro de nuestras casas y la Ciudad se flexibilizó, porque hay un límite de la paciencia y la cuestión económica. ¿Pero van a joderle la vida al vecino y sacarle guita? Cada uno estacionó como pudo estos días”, comentó.

Cristina Pérez, con embargo, opinó totalmente en contra. “Yo tengo una visión un poco distinta a la que enfoca a las grúas. Hay que estacionar bien por un lado. Segundo, hay controles para que no se viole la cuarentena, que tal vez sean menores, pero los hay. Pero hay que estacionar bien”, le contestó.

«Nadie dijo que haya menos controles en la ciudad ni ‘qué bien’ al vecino que estacionó mal. ¿A vos te parece que la única actividad económica que puede volver es la de cobrarle multas a la gente que está mal estacionada? A mí me parece que está mal», continuó Barili, pero Pérez con coincidió.

«Es otra discusión si estacionó mal, pasó la grúa y es lo más antipático del mundo, tampoco tiene derecho a amenazar a una mujer con que tenía coronavirus. Hay que estacionar bien», dijo.

«No dijimos que estaba bien, solo lo comentamos. Y la Ciudad puede elegir qué actividad económica vuelve, y eligió que vuelvan las grúas a cobrarles multas a la gente», insistió Barili.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here