Fuerte enfrentamiento entre dealers deja graves heridos

0
454

Un aparente ajuste de cuentas por droga desató una batalla campal, durante las últimas horas del jueves, en el barrio Independencia. Según se supo, más de 30 personas armadas llegaron al inmueble de una de las víctimas con «tumberas» y pistolas 9 milímetros.

La invasión del «territorio» entre supuestos «dealers» de sustancias prohibidas habría removido una disputa de vieja data entre ex vecinos de la zona y residentes en inmediaciones de calle Laprida, camino al vivero.

Según se supo, los lesionados fueron identificados como Ceferino Suárez, quien presenta una herida de arma de fuego en la espalda y una cortante en la cabeza -aparentemente producto de un hachazo- que le afectó el rostro; Jonathan Taboada, quien tiene una herida de arma de fuego en el coxis y traumatismos varios, producto de la golpiza que recibió.

También debió ser asistida por personal médico una menor de 15 años, que fue alcanzada por uno de los proyectiles. Según revelaron vecinos de la zona, ya están cansados de estos hechos vandálicos, ya que algunos de los agresores cobran «peaje» a los vecinos para transitar por las calles.

Además, los atacantes causaron destrozos en diferentes viviendas. Al ver a los heridos, uno de ellos de gravedad, los vecinos -acompañados por familiares de las víctimas- intentaron quemar las casas donde aseguran se comercializa la droga.

Asimismo se supo que personal policial había aprehendido a dos de los autores de los disparos. Dos grupos de combate de Infantería, Canes y personal de la Prevención 4 y 5 y Criminalística, trabajaban en la zona de los incidentes.

El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here