Fuerte «golpe bajo» de Flavio Azzaro a Marcelo Tinelli

0
90

Flavio Azzaro le respondió con dureza a Marcelo Tinelli después de que el conductor de ShowMatch lo tratara de gil en el programa de anoche cuando felicitaba a Lionel Messi por el séptimo Balón de Oro que ganó el astro del fútbol mundial.

El periodista deportivo y panelista de Polémica en el bar, Flavio Azzaro, fue protagonista de uno de los videos que proyectaron ayer en la gala de París por la crítica despiadada contra Lionel Messi hace algunos años.

“Felicitaciones a Lio Messi, ¡grosso Lio! ¡Para todos los que decían boludeces, qué lindo señoras y señores! ¡Qué bien que estaba vestido Lio, te banco y te bancamos siempre, no le des bola a esa manga de giles!”, dijo Marcelo Tinelli ayer en su programa.

Por tal motivo, Flavio Azzaro decidió contestarle hoy al conductor del Trece: «Él se metió conmigo, porque no dijo que era un mal periodista, dijo que era un gil, yo le voy a responder con algo personal».

Y disparó de forma lapidaria: «Mis amigos pueden dormir tranquilos que nunca voy a mirar a sus mujeres».

El comentario de Flavio Azzaro contra Marcelo Tinelli tiene que ver con la historia de amor del conductor con Guillermina Valdés, quien antiguamente fue pareja de Sebastián Ortega, hombre que formó parte de la productora Ideas del Sur.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here