Fuerte impulso a la Liga Amateur de Fútbol de los departamentos Robles y Figueroa

0
208

Autoridades de la totalidad de clubes de la Liga Amateur de Fútbol Robles – Figueroa participaron de una reunión con el comisionado de Colonia El Simbolar, Ángel Iñíguez, quien ratificó su compromiso de continuar apoyando la práctica de deportes, siguiendo los lineamientos impulsados desde el Gobierno Provincial.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, fue el encargado de abrir el encuentro, oportunidad en la que agradeció la masiva concurrencia de los directivos de las instituciones, quienes se mostraron satisfechos por el apoyo que brindado desde la comuna a lo largo de año 2018.
En ese marco motivó a los directivos a seguir trabajado para mejorar los clubes, así como también los instó a tramitar personerías jurídicas para poder estar al mismo nivel de los que ya están gozando de muchos beneficios que se les otorga.

Durante el encuentro el presidente de la Liga, Ariel Rubio, tomó la palabra en representación de los clubes para agradecer “el incondicional apoyo de la gestión para con los clubes”; oportunidad en la que además se trató temas relacionados a un convenio marco de cooperación mutua entre la Liga Amateur de Fútbol y la Comisión Municipal que se firmará en la próxima semana.

Finalmente el funcionario expresó que “trabajar con las instituciones deportivas es un anhelo hecho realidad; ver crecer a los clubes como instituciones y que sean reconocidas como tales es la gran meta que mi equipo de trabajo se propuso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here