Fiel a su costumbre de los últimos tiempos, la expresidenta Cristina Kirchner salió a polemizar con Javier Milei desde su cuenta de la red social X. “Sos muy negador”, le dijo la titular del Partido Justicialista al mandatario, horas después del discurso de apertura del año legislativo en el Congreso.
Kirchner analizó el discurso de Milei y lo enganchó con los últimos días de la gestión presidencial. “¡Qué semanita», ironizó en el arranque de su texto, donde repasó que el presidente de la Nación fue tema de tapa de la revista Forbes y el diario The New York Times, dos de las más prestigiosas publicaciones estadounidenses, y lo acusó de “estafador global, rodeado de coimeros locales”.

En ese sentido, la expresidenta le habló directamente a Milei y se preguntó: “No sé qué festejás”. Es que consideró que su gestión al frente del Poder Ejecutivo “no es un logro, es un desastre”.

Cristina Kirchner resaltó que Milei no hizo mención al escándalo con la criptomoneda $LIBRA en todo su discurso ante la asamblea legislativa y afirmó que la polémica lo tiene como “protagonista estelar”.
No obstante, la expresidenta dijo que se sorprendió al escuchar al presidente decir que su plan puede sufrir “altos y bajos y momentos de tensión”, por lo que, en otra oración en la que le escribió directo a Milei, consideró: “EN MI BARRIO, Y EN ARGENTINA, A ESO LE DECIMOS DEVALUACIÓN. Sobre todo, cuando la estabilidad está basada únicamente en tener pisado el tipo de cambio. Como es tu caso”.
“Y cuando cerraste el discurso, anunciando que ya tenías un NUEVO ACUERDO CON EL FMI que ‘nos brindará las herramientas para sanar el camino hacia un ESQUEMA CAMBIARIO MÁS LIBRE Y EFICIENTE para todos nuestros ciudadanos’ … dije BINGO!!!! Otra vez sopa», concluyó la dirigente peronista quien finalizó con una posdata: “La verdad que anoche con las calles vacías y llenas de policías, el recinto del Congreso desierto y el locutor de la cadena nacional, que no podía tapar el ruido de las cacerolas, diciendo ‘se escucha la música de la fanfarria Alto Perú de Granaderos’ tuve la impresión de que diste vuelta el reloj de arena”.
Fuente Infobae