Fuerte pelea entre dos participantes de «La Voz Argentina»

0
650

En las ultimas horas se supo que Jéssica Amicucci y Jacinta Sandoval protagonizaron una dura pelea y generaron un gran escándalo luego de un supuesto enfrentamiento en el back de «La Voz Argentina» (Telefe).

Ambas pertenecían al team de Ricardo Montaner, formaron dupla en la etapa de los knockouts y la primera fue eliminada por decisión del jurado.

Y de acuerdo a lo informado en las redes sociales, las cantantes no solo se enfrentaron en el escenario para poder seguir formando parte del reality sino que además tuvieron un fuerte enfrentamiento detrás de cámaras.

Fue un participante del team Lali, quien compartió una imagen haciendo referencia al enfrentamiento de las participantes.

“Jessica con Jacinta a la salida de La Voz Argentina”, decía el tweet que describía una foto en la que se pueden ver a dos mujeres en plena pelea callejera, el mismo que el participante del equipo de Lali comentó y casualmente luego eliminó: “Casi literal. 100 por ciento real no fake”.

Recordemos que Amicucci también tuvo un picante cruce con Esperanza Careri, con quien le tocó formar dupla cuando pertenecía al equipo de Mau y Ricky, quienes la eliminaron en la etapa anterior y luego fue salvada por Montaner; Jacinta por su parte, fue acusada de estar “acomodada” por estar ligada a Stefi Roitman.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here