A escasos días de las elecciones del próximo 25 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente UNA, Pablo Mirolo, recorrió el microcentro de La Banda y visitó el Mercado Unión; el referente en la provincia del Frente Renovador tomó contacto directo con los bandeños y les transmitió el proyecto de gobierno de Sergio Massa. En la ocasión estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional, Mariana Morales y dirigentes.
Mirolo inició su recorrido por calle España, oportunidad en la que interactuó con los comerciantes situados en ese sector; siguió por avenida San Martín y compartió un momento con los transeúntes que se hallaban realizando sus compras.
Luego se dirigió al principal centro comercial de la ciudad, el Mercado Unión. Allí recorrió cada uno de los puestos y conversó con las personas presentes y con los puesteros.
«La idea que tenemos es transformar la realidad que vivimos. Nuestro proyecto consiste en hacer un país distinto donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse, estudiar y trabajar», consignó.
«Ha llegado el momento de cambiar el rumbo del país y el único que lo puede hacer es Massa. Él cuenta con el mejor equipo económico que puede tener un presidente. Este equipo ya tiene el plan para bajar la inflación que está consumiendo los sueldos de los trabajadores», sostuvo.
Tanto los puesteros como los clientes, que estaban haciendo sus compras, mostraron su apoyo a Pablo Mirolo y a Sergio Massa.
Por último el candidato a diputado nacional por el Frente UNA no dudó en afirmar, «estamos confiados en que Sergio Massa estará en el balotaje con Scioli y en esa instancia ganará con claridad las elecciones».
pablitoo,tiene cara de preucupasionnn!! no dan los numerooo,o mazza no te abrazoo,ni te miroo
yo soy puestero del mercado hace mas de 30 años y perdóneme pero yo no vi a los colegas que se manifestaran contentos con el intendente
Yo también soy puestero y tampoco ví una recepción fervorosa. Y puedo asegurar que mientras Obras Públicas y Calidad de Vida sigan dirigidas por las mismas personas de la época de Ch., no habrá festejos en ese tipo de visitas.
La verdad que al Intendente la falta la bolsa, por que parece un comprador más…..