Fuertes declaraciones de Alberto Samid contra 'Ali Kemal'

0
254

kemalAlberto Samid debutará el jueves en el certamen Bailando 2015. En una entrevista conInformadísimos, el empresario de la carne opinó sobre la participación en la competencia del actor turco Ergün Demir, famoso por su trabajo como Ali Kemal en la novela Las mil y una noches: «Lo vi. Estuvo muy simpático».

Pero aclaró que le gustaría tener una charla con él para hablar del genocidio armenio: «Yo piensoigual que el Papa. El genocidio lo tienen que reconocer los turcos». En ese momento, el conductor Carlos Monti le recordó que Demir le pidió disculpas a los armenios en nombre de Turquía, en su cuenta de Twitter.

Samid explicó que también le gustaría discutir con el actor sobre otro tema importante: «Estoy en contra que en cualquier país del mundo le facilite a las grandes potencias un lugar para aterrizar sus aviones. Estados Unidos aterriza en Turquía para dominar la zona del Medio Oriente para robarle el petróleo. Yo estoy en contra de que le permitan tener bases aéreas. Con ese criterio el día de mañana para robarnos nuestras riquezas van a venir a Uruguay o Paraguay para hacer una base aérea y hacer lo mismo a nosotros».

Luego, manifestó que le gustaría que ‘Ali Kemal’ transmita estos pensamientos en Turquía: «Estas son las cosas que yo le quisiera transmitir a él, que no se vaya a su país con la idea de que está todo bien. Está todo bien, pero nosotros pensamos de esta manera. Está bueno que él se lleve el pensamiento nuestro con respecto a estas dos cosas».

Por último, Samid subrayó: «Él tendría que decir al llegar a su país que ‘está todo muy bien con Argentina y con nosotros, pero ellos apoyan que nosotros tenemos que reconocer el genocidio que hemos hecho hace 100 años y están en contra de que nosotros permitamos que Estados Unidos tenga una base aérea para dominar toda la región de Medio Oriente’…. No es golpearlo, es transmitirle el pensamiento nuestro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here