"¡Fuerza, Presidente! Su equipo está trabajando"

0
352

«Estamos contentos cumpliendo todas sus instrucciones como parte de un equipo de trabajo. ¡Fuerza, Presidente! Su equipo está trabajando», indicó Amado Boudou al encabezar el acto de entrega de camiones compactadores de residuos y volcadores con hidrogrúa a comunas bonaerenses realizado en la Casa de Gobierno.

La entrega se realizó en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ACUMAR. Estuvieron presentes el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, y los jefes comunales de Marcos Paz, Cañuelas, General Las Heras y Presidente Perón.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo invirtió más de 8 millones de pesos para la adquisición de 13 vehículos (siete camiones con caja compactadora de residuos y seis camiones volcadores con hidrogrúa) que fueron entregados a los municipios de la cuenca alta a fin de fortalecer la gestión local de residuos sólidos urbanos, lo que, se espera, garantizará una mayor eficiencia en la recolección y transporte de los desechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here