Fuga de gas causó temor en el centro bandeño

0
411

Vecinos que habitan en la zona de España y Casaffousth vivieron momentos de tensión y temor ante una fuga de gas que se presentó en la mañana de este miércoles.

La situación se generó debido a que obreros que desarrollan tareas de construcción en la esquina mencionada rompieron un caño de la red de gas, mientras intentaban quitar un árbol con maquinarias.

De inmediato, se comenzó a sentir el olor a gas lo que provocó el alerta en los vecinos del sector e incluso las autoridades de la escuela «Mariano Moreno» decidieron desalojar el establecimiento por prevención.

En el lugar se hicieron presente Bomberos Voluntarios de La Banda, personal de la empresa Gasnor que inició los trabajos de reparación y la policía que efectuó los cortes de tránsito correspondientes.

Después de varios minutos, la situación pudo ser controlada y la calma regresó en el lugar.

Durante ese lapso los vecinos se mostraron preocupados por la situación e incluso temieron una posible explosión. De todas maneras, los operarios de la empresa proveedora de gas realizaron un prolijo trabajo y evitaron cualquier tipo de inconvenientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here