Funcionarias bandeñas se reunieron con directivo de Canal 7 Argentina

4
277
La senadora Corradi junto al presidente de Canal 7 y la secretaria de gobierno de la comuna local.

El presidente de Radio y Televisión Argentina S.E, Tristán Bauer, recibió en su despacho de Canal Siete en Buenos Aires a la senadora nacional Ana María Corradi quien se encontraba acompañada por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, doctora Soledad Arnedo.

En la oportunidad los funcionarios delinearon una línea de trabajo sostenida en el tiempo entre la emisora y la Comuna, en el año en que la ciudad celebra su Centenario.

Además, las funcionarias agradecieron, a Bauer por el apoyo que el canal le brindó a la última edición del festival de La Salamanca 2012. Asimismo sellaron igual apoyo para la Salamanca Rock que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril.

 

4 Comentarios

  1. MUY IMPORTANTE. NOS VA A CAMBIAR LA VIDA. ME PREGUNTO ADONDE VA A IR LA PLATA QUE LES PAGUE EL CANAL DEL ESTADO, O SEA PLATA NUESTRA. SEGURAMENTE NO VOLVERA AL ESTADO Y SE IRA A MANOS PRIVADAS. PARA ESTO QUERIAN LA DEMOCRACIA?

  2. Me dirijo por este medio a la Sra. Senadora y secretaria de gob. municipal;sin quitar importancia a un evento de envergadura como lo es el Festival de La Salamanca rock,y ante los hechos acaecidos en el dia de ayer,no cree Senadora que se tendria que dejar de joder con esas boludeces(perdonando la expresion)y trabajar para lo que el pueblo la voto y legislar para los argentinos y a eso llamemosle presentar proyectos serios como que exista un control estricto sobre las empresas prestatarias del servicios publicos,trenes subtes,micros de corta media y larga distancia,sobre los controles tecnicos inflexibles…digo yo,o quizas un proyecto sobre la mejora de nuestras rutas principales vias por donde fluye el progreso de nuestra region,y por donde se trasladan seres humanos(como usds.se manejan en avion…claro quizas no se enteraron de eso,sin faltarles el respeto no cree necesario un proyecto sobre la ejecucion estricta de la ley de transito,para que se castige a conductor sin un registro de conducir,sin seguro,sin casco,en conduccion peligrosa,remises en condiciones, o que??? esperaremos a que ocurra una tragedia con un remis que sin tren delantero o gomas en malisimo estado atropelle a 5,10,15 personas y recien ahi nos pondremos reflexivos sobre la problematica…DIGO YO…

  3. LUCIANO, DE QUE «DEMOCRACIA» ME HABLAS?, MEJOR ESTÁBAMOS ANTES…O NO?.
    ESTOY CON VOS CARLITOS, SE TE OLVIDÓ DE HACERLES ACORDAR A ESA PSEUDA SENADORA Y A ESA «TINTIRILLA» DE SECRETARUA DE GOBIERNO, DE LA CONTAMINACIÓN DE NUESTRO RIO Y DE LAS MINERAS QUE QUIEREN INSTALARSE EN LA RIOJA Y CATAMARCA PARA SEGUIR CONTAMINANDO, ENTRE OTRAS COSAS MÁS.
    ¡NO LES IMPORTA UN PEDO!( Y YO NO LES PIDO PERDÓN POR LA EXPRESIÓN )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here