Funcionarias municipales participarán de un encuentro de mujeres del NOA

3
135

Este sábado, en la provincia de Tucumán, se desarrollará el primer Encuentro de Mujeres por la Renovación del NOA. La Banda estará representada por la vice intendente de la ciudad, Mirta Abregú, concejales y la Defensora del Pueblo, Yolanda Aranda.

En diálogo con la prensa Yolanda Aranda comentó, “he sido invitada por funcionarias de la ciudad de Tucumán para organizar este encuentro. La temática es variada vamos a tratar temas culturales, deportivos, sociales y económicos”.

Seguidamente puntualizò, “por la ciudad de La Banda también viajarán la vice intendente, Mirta Abregú, las concejales María Escañuela; Adela Morán; la pro secretaria de Comisiones del Concejo Deliberante, Yenifer Díaz; la profesora Zulema Pedregal y por ciudad Capital, la abogada Verónica Larcher”.

Por otra parte indicó, “viajamos mujeres representativas de la ciudad, que ocupan un papel importante en la Municipalidad y que estamos trabajando en distintas áreas en beneficio de la ciudad”.

Finalmente la Defensora del Pueblo manifestó, “también estarán presentes representantes de Jujuy; Salta; Santiago del Estero; Tucumán y Catamarca. Se harán trabajos en comisión y grupales”.

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here