Funcionario mantendrá una reunión con profesionales en tratamiento de cáncer de mamas

0
264

En los próximos días, el doctor Luis Daud vice intendente de la ciudad mantendrá una reunión con la doctora Silvia Zunino especialista en el tratamiento de cáncer de mamas.

Al respecto el titular del Concejo Deliberante en diálogo con La Banda Diario comentó, «tenemos una reunión agendada con la doctora Silvia Zunino con quien hemos elaborado un plan estratégico de trabajo y esperamos que tengamos buenos resultados».

Seguidamente puntualizó, «esta profesional, a quien conozco hace muchos años, nos ofreció capacitar a grupos en el tratamiento de cáncer de mamas, lo cual nos parece importante para desarrollar una buena labor en la ciudad».

Consultado sobre la factibilidad de que La Banda cuente con equipos de última generación explicó, «esta posibilidad se está valorando debido al elevado costo de los mismos. No obstante estamos evaluando la posibilidad de que trabajar con Tucumán, a donde el paciente podría trasladarse con costos asimilados por la Nación y hacer el tratamiento correpondiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here