Funcionarios destacaron el avance de la obra de la Escuela Técnica Sector Nodo Tecnológico

0
479

La Ministra de Educación, Mariela Nassif junto al Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y el Director General de Arquitectura, Gabriel Lecuona realizaron una visita de obra a la construcción del edificio de la Escuela Técnica sector Nodo Tecnológico, que se desarrolla en un predio de 14.400m2, ubicada en las intersecciones de las Avda. Los Molinos esquina Los Hornos, del barrio La Isla (La Banda).

También estuvieron presentes representantes de la empresa contratista que ejecuta la obra, Eduardo Coroleu, Romina Santiz, ustavo Montes.

La construcción, desarrollará sus actividades en una planta conformada por dos alas perpendiculares entre sí, generándose un esquema en “L” y ubicando su acceso principal en la intersección de ambas avenidas.

Contará con una superficie cubierta total de 3.900 m2, donde se levantarán 6 aulas, Aulas multipropósito, Área de gobierno, biblioteca, sala de profesores, laboratorio de ciencias, laboratorio tecnológico, oficinas administrativas y 2 núcleos sanitarios.

En un volumen próximo y conectado por una circulación pergolada se ubican un SUM para actividades deportivas y una cantina con una superficie aproximada de 1020 m2.

Completan el complejo las áreas exteriores semi cubiertas con pérgolas, los accesos principales, secundarios, rampas de acceso, camineras, estacionamientos y parquizado en el resto del predio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here