Funcionarios municipales supervisaron el cumplimiento de los protocolos en bares y restaurantes

0
577

En la jornada de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios de la Comuna recorrieron diversos bares y restaurantes para corroborar el cumplimiento de los protocolos establecidos para su funcionamiento.

En este sentido, el mandatario municipal visitó el local ubicado en Avenida Bolivia y Dorrego; allí conversó con los propietarios del lugar y valoró su esfuerzo para seguir trabajando. 

“La semana pasada se reactivó la actividad en el sector gastronómico. Este emprendimiento viene luchando mucho porque les tocó empezar en esta pandemia, pero vienen apostando a la gastronomía y a los programas que impulsa la Municipalidad como el programa Empleo Joven, que permite que algunos chicos puedan iniciarse laboralmente”, destacó el titular del Ejecutivo Municipal.

“Siempre hubo un acompañamiento desde el Municipio porque más allá de nuestra función de control, también debemos acompañarlos en la correcta aplicación de los protocolos para trabajar y para la atención de clientes. Con ese propósito en todo este tiempo se ofrecieron charlas virtuales con especialistas, ingenieros de alimentos. Fueron conferencias virtuales donde han participado los dueños y empleados de todos los bares y confiterías”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here