Funcionarios nacionales visitarán la Cuna de Poetas y Cantores

0
256

Este jueves arribarán a la ciudad de La Banda funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación y de Jefatura de Gabinete de la Nación. Así lo confirmó el vice intendente doctor Luis Daud.

En diálogo con La Banda Diario el doctor Daud comentó, «estamos contentos porque una vez más nos estarán visitando el doctor Romero responsable del Programa Nacional de Sanidad Animal y Tenencia Responsable y la doctor Silvia Pérez (Ministerio de Salud de la Nación)».

Seguidamente puntualizó, «ellos vienen concretamente a supervisar las obras de construcción del Centro de Zoonosis que estamos desarrollando en el predio del obrador San Fernando».

«Las obras están muy avanzadas. Hace algunas semanas se terminó con la construcción del espacio físico donde funcionará el mencionado centro, único en toda la provincia. Ahora restan algunos detalles que están relacionados a la pintura, moviliarios entre otros», dijo el vice intendente.

«Una vez que terminemos con esas cuestiones, la idea es construir un quirófano en la parte trasera, también está proyectado ampliar el número de caniles. Si bien tenemos un quirófano, el cual nos fue entregado por el Ministerio de Salud, nuestro anhelo es contar con otro más para ampliar la capacidad operativa», acotó Daud.

Por otra parte el funcionario municipal expresó, «este jueves cuando lleguen las autoridades seguramente haremos un recorrido por el refugio y les vamos a mostrar todo el avance que hicimos en beneficio no sólo de la salud animal sino también de los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here