Funcionarios nacionales visitaron la delegación de Anses

0
532

En la jornada de este jueves, funcionarios nacionales junto a la gerente de Anses, doctora Natalia Neme recorrieron las instalaciones de la Udai ubicada en calle 25 de Mayo.

La delegación del organismo recibió la visita del director general de Prestaciones, Patricio Jaccoud, y el fefe regional Fernando Corrales Ávila.

Tras permanecer en las instalaciones, evaluaron las mejoras que hay que realizar y dialogaron con los empleados acerca de los cambios que se vienen.

“Vamos a mejorar la atención al público, y la resolución de expedientes de manera más ágil, es el objetivo para Santiago”, expresaron.

En esta ocasión, tanto los funcionarios como la doctora Neme,  remarcaron la importancia de Anses en la vida de los ciudadanos.

“Anses Santiago del Estero va camino a convertirse en el organismo donde los argentinos van a poder realizar todos sus trámites, con la implementación, por ejemplo de la ventanilla única”, manifestaron.

Neme aprovechó la oportunidad para reconocer a los empleados y destacar el trabajo que realizan.

“A pesar de los hechos que son de público conocimiento, los empleados del organismo, día a día atienden a todo el público que se acerca a realizar sus trámites con la mejor predisposición y llevando soluciones”, expresó la gerente de la Udai.

“Estas nuevas mejoras para nuestro organismo, sumado a la mejor atención desde la gerencia y todo el personal  para la gente de Santiago, es el objetivo que nos hemos fijado. Y con el apoyo de Nación, la Anses va camino a convertirse en el organismos que todos queremos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here