En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionario supervisó las instalaciones de los aires acondicionados en los jarfdines de infantes ubicados en los barrios San Fernando y Avenida.
Cabe indicar que el mandatario municipal recorrió, concretamente, el jardín «Payasitos” del barrio Avenida y “Ada Margarita Corgui”, del San Fernando.
El objetivo de la visita fue corroborar el funcionamiento de los aires acondicionados entregados semanas atrás por las autoridades comunales.
Al respecto, docentes y alumnos se mostraron satisfechos por la visita del jefe comunal y agradecieron la entrega de los aires que ayudarán a soportar las altas temperaturas.
Por su parte Ruiz dijo estar complacido en proporcionar a estos jardines los elementos que proporcionan calidad educativa.
“Saludo a los docentes y a los pequeños que forman parte de estos jardines, agradezco a los docentes por la labor que desempeñan y a los padres por confiar la educación de sus niños en estas instituciones municipales”, manifestó.