Funcionarios y referentes de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo

0
238

Distintos funcionarios y referentes de Cambiemos realizaron este sábado un nuevo timbreo nacional. Los dirigentes del oficialismo recorrieron varios lugares del la Ciudad y la provincia de Buenos Aires para dialogar con los vecinos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo presente en La Plata junto al intendente Julio Garro, y la diputada provincial Carolina Píparo.

Por su parte, el senador Federico Pinedo lidero la actividad en Villa Gesell, recorriendo la localidad costera en compañía del concejal y referente local de Cambiemos Luis Baldo y algunos voluntarios.

El secretario de Trabajo Jorge Triaca salió a las calles de San Fernando junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; Gastón Fossati, titular de ARBA; Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires; y Agustina Ciarletta, consejala local.

En tanto que el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, participó de la recorrida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Acompañado del concejal Evert Van Tooren, dialogó con vecinos y comerciantes del barrio Siglo XX de El Jagüel.

El ministro de Educación Alejandro Finocchiaro visitó Virrey del Pino, en La Matanza. «Entre todos nos animamos a soñar una Argentina diferente por eso seguimos cambiando juntos», escribió en su cuenta de Twitter.

En Capital Federal, más precisamente en la Comuna 2, estuvo el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carillo.

Esteban Bullrich dialogó con vecinos de Hurlingham. Al senador nacional lo acompañó el consejal Lucas Delfino; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; y el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, hizo lo propio en los barrios de Banfield y Lavallol del partido de Lomas de Zamora, en compañía de la diputada nacional Karin Banfi, la diputada bonaerense María Elena Torresi y el consejal Gabriel Mercuri.

En el interior, el diputado nacional Héctor Baldassi fue la figura que se presentó en la calles de Córdoba capital, en las localidades de Río Ceballos y Tablada. «Gracias por dejarme entrar en su casa. Un placer escucharlos y saber qué piensan y sienten», agradeció en sus redes sociales.

Por su parte en Formosa encabezó la acciones el senador nacional Luis Naidenoff, quien habló con los habitantes del Barrio 2 de Abril.

El diputado nacional Sergio Wisky salió a recorrer las casas y comercios de Viedma, Río Negro. «En el barrio 14 de Marzo de Viedma Diego está preocupado por la suba de los precios. No entiende por qué si suben cuando sube el dólar no bajan cuando éste baja», señaló durante la visita.

Humberto Schiavoni, senador nacional, timbreó en el barrio San Isidro de Posadas, Misiones. «Cada timbreo es una posibilidad para escuchar a los vecinos, saber cuáles son sus preocupaciones y en qué tenemos que trabajar», reflexionó.

El intendente de Santa Fe, José Corral, salió a indagar las preocupaciones e inquietudes de los residentes del barrio 7 Jefes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here