Furor en las redes sociales por una imagen de Lali Espósito y una figura parecida a Jesús

0
277

Lali Espósito, una de las cantantes del momento y que se ganó el cariño de cientos de fanáticos que la siguen desde sus comienzos, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales por una foto que la muestra con una luz detrás parecida a la de Jesús.

«Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Chicos hoy no duermo», «@laliespos me explicas esta foto, te visitó Jesús o ¿cómo es la cosa?», «¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?», «Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto», «Nah, ¿se dan cuenta? Hasta Jesús es fanático de laliespos! #JesúsEsLalito ah»; fueron algunas de las frases que sus seguidores publicaron en Twitter, al ver la fotografía.

La imagen de la artista, sacada por el fotógrafo Alan Lucero, fue tomada en Tucumán donde Lali se presentó para el cierre de su gira «A bailar Tour 2014»: «¡GRACIAS TUCUMÁN! ¡Grooso cierre de gira!», resumió la joven, feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here