Fútbol Femenino: emotivo recibimiento a las jugadoras de la Selección en Ezeiza

0
703

ás de un centenar de personas dio un cálido y efusivo recibimiento a las integrantes de la Selección Argentina de Fútbol Femenino en su llegada esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza, luego de ser eliminadas del mundial de Francia.

Con pancartas, una camiseta gigante con dedicatorias y mucha alegría, las chicas fueron aplaudidas y vitoreadas a la salida de la terminal, a donde arribaron luego de una actuación que las dejó satisfechas.

Tras doce años, con muchas desventajas deportivas, y sin embargo, con corazón, preparación y muchas ganas, las chicas realizaron un gran papel. Quedaron a las puertas del pase a la siguiente etapa, pero a sus tres oponentes les hicieron partido, lucharon y no se entregaron.

«Sentimos el apoyo de toda la gente, y eso es lo importante: que empecemos a crecer como país. Le mostramos al mundo lo que es la Argentina, lo que es la mujer argentina; la garra y la actitud y que con humildad se puede ser muy grande. Esperemos que sigan apoyándonos y que siga creciendo el fútbol femenino», dijo Estefania Banini, la capitana argentina en su llegada a Ezeiza.

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here