Fútbol Mercantil: Termas Unidos no tuvo piedad de El Príncipe SRL y le ganó 8 a 0

0
467

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se disputó la 5° fecha del Torneo Anual de la Liga Comercial denominado «Julio Walter Gomez», organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.

Hubo varios encuentros más que interesantes y grandes goleadas, algunos conjuntos volvieron a estar arriba en la tabla de posiciones y otros buscan subir para lograr el objetivo.Cabe destacar que el campo de juegos de las dos canchas, que integran el polideportivo mercantil, están en óptimas condiciones.

En esta oportunidad se registraron 42 goles, 9 fueron los jugadores que vieron el acrílico rojo y hubo tan sólo 1 empate. La goleada de la fecha estuvo a cargo del equipo de Termas Unidos que no tuvo piedad de El Príncipe SRL y lo «atendió» con un 8 a 0, eso por la Categoría Libres.

El clásico tan esperado de los «ópticos»  esta vez quedó en manos de Óptica Molinari que le gano 2 a 1 a Óptica Bella Vista, concluida la 5° fecha la tabla de posiciones en la C-35 la encabezan los conjunto de Óptica Molinari y Ferretería Colón ambos con 13 puntos, en cambio por la libres los líderes son Súper Vea y Las Malvinas F. C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here