Futura mamá fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños» y abrirá su peluquería

0
487

A través del programa “Emprendiendo sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de equipamiento, para instalar una peluqueria, a una vecina del barrio Centro.

Este accionar le permitirá a Natalia Romero contar con una fuente de trabajo genuina y sustentable.

Los elementos entregados consisten en lavacabezas, mobiliario y un espejo, que fueron recibidos por Natalia Romero, quien hace dos años recibió su título de peluquera profesional pero hasta el momento no había podido iniciar su propio negocio.

“Nos sentimos orgullosos de hacer este aporte, más en estos tiempos tan difíciles en los que la crisis sanitaria ha golpeado duramente al sector del trabajo independiente, vemos las grandes expectativas que Natalia tiene por iniciar su negocio para generar una fuente ingresos más para su familia y esto nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de los bandeños”.

Por su parte, la beneficiaria señaló: “Ya contaba con el espacio físico para abrir la peluquería pero me faltaban algunos de los principales elementos para poder desarrollar mi trabajo. Valoramos mucho este apoyo ya que estoy embarazada y por nuestra familia necesitamos salir adelante. Dejo mi número para que cualquier persona que desee contratar mis servicios lo pueda hacer 3855715189”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here