Gabo Usandivaras emocionó en su regreso a la pista del Bailando tras la muerte de su mamá

0
649

Gabo Usandivaras volvió a la pista del Bailando luego de tomarse unos días por la muerte de Gachi, su mamá. Marcelo Tinelli le dio una emotiva bienvenida y el bailarín pudo expresar algunas palabras antes de bailar.

«Gracias por haber entendido que necesitaba un tiempo para tomarme. Desearía un mayor tiempo para reponerme. Hoy se cumple una semana desde que mi mamá se fue. Más allá de que fue un tratamiento largo, nunca se me pasó por la cabeza que ella no iba a poder superarlo. El lunes pasado fueron noticias muy rápidas y el mismo martes fue que ella se fue y en esta semana la verdad que no he podido bailar, que es la pasión que yo tengo, de descargar. Y todo esto, toda mi fuerza, todo mi esfuerzo era por la vieja y es raro llegar a casa y no tenerla. Saber que no hay un llamado posterior a un baile y un montón de cosas… Pero es la misma vida. He representado varias veces a un sueño en la lucha contra el cáncer, y ahora tuve que acompañar a alguien muy importante. El dolor no te lo calma ni nada ni nadie. Pero hay que continuar, con amor», manifestó Gabo, visiblemente sensibilizado.

El abrazo de Marcelo Tinelli a Gabo.

El abrazo de Marcelo Tinelli a Gabo.

«Quiero agradecer a mi equipo. Mi familia. La forma en la que nos estamos apoyando. A mi viejo, que perdió a su compañera de 40 años. Es toda una familia la que quedó bastante destrozada. No sé ni qué decir, más que gracias. Y quisiera bailar así me puedo sacar toda esta tensión. El día que vino acá, quisiera tener otra perspectiva de ese día. Yo estaba con el miedo de hijo, y quería que ella estuviera cumpliendo con su tratamiento. Y no haber podido disfrutar el estar bailándole en vivo… Pero siempre va a estar conmigo», cerró Gabo.

Hace menos de un mes, más precisamente el martes 17 de septiembre, Gachi estuvo presente en la pista más famosa del país para ver bailar a su hijo por primera vez en once años.

En silla de ruedas, a un costado de la pista, aquella noche se mostró lista para alentar a su hijo.

“Es la primera vez que viene en once años, estoy nervioso, porque debería estar internada, no acá… Me preocupo, me preocupo como hijo”, dijo el compañero de Flor de la V, nervioso y emocionado.

El pasado domingo, Día de la Madre, fue una fecha de profunda tristeza para Gabo: el primero sin su querida mamá. Junto a un video de su madre, meditando en el balcón, imágenes inéditas de la que fuera su vida cotidiana, Gabo escribió: “Te amo y extraño. Daría mi reino por volver a tener la posibilidad de poder espiarte por la casa y contemplar tus estados. Feliz eternidad”.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here