Gabo Usandivaras y su nueva vida en méxico

0
497

Gabo Usandivaras disfruta de su nueva vida en México rodeado de naturaleza absoluta. El ex bailarín de «ShowMatch», que participó en varias ediciones «Bailando» y con destacada participación, decidió dejar la Argentina hace unos meses y hacer un vuelco en su vida.

El coreógrafo se lanzó a la aventura y recorrió Estados Unidos y México, y se mostró feliz por conocer Isla mujeres y Playa del Carmen.

Desde Instagram, el bailarín se muestra disfrutando a pleno de los paisajes y la tranquilidad del mar cristalino.

«Resulta que pisé Isla Mujeres y la isla me secuestró. Dijo: esta mujerota se queda acá! Y la verdad me estaría costando dejar esta isla», indicó en uno de sus posteos.

Y agregó en otra imagen: «En México pareciera que los colores vibran más!».

«Recordando un poco el calor del caribe azul para subir la temperatura y rememorar un día de tanta belleza y felicidad. Las fotos hablan por si solas», reflexionó Gabo, quien en otro posteo se mostró fumando un «porrito» en la playa.

Y en el 1 de mayo, día del trabajador, comentó: «Feliz día del Trabajador a mi por todo lo que labure por esta profesión desde mis 9 años. Hoy elijo celebrarme este día así!!! Feliz día a mis padres que me enseñaron la tenacidad, compromiso, pasión y agradecimiento por el trabajo y Feliz día a ustedes».

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here