Gabriel Batistuta destrozó a Antonio Cassano después de que lo trató de tacaño: “Me da pena”

0
268

Pese a que Gabriel Batistuta es un hombre alejado de la polémica, el exgoleador argentino no pudo aguantarse y tuvo que contestarle a Antonio Cassano después de que este lo tratara de tacaño, cuando fueron compañeros en la Roma.

El exfutbolista italiano, al que le gusta ser filoso en cada una de sus declaraciones, había dicho que Batistuta “no pagaba ni un café” y había asegurado también que estar junto a él era “horrible”.

Lejos de quedarse callado, Batistura decidió contestarle a través de una entrevista con el diario italiano La Nazione“Ser considerado desagradable por Cassano me parece un lindo cumplido”, señaló el exatacante de la Selección argentina.

Batistuta le contestó a Cassano.
Batistuta le contestó a Cassano.

Pero eso no fue todo. También contó una intimidad de cuando ambos eran compañeros en la Roma y dio a entender que fue un mal agradecido: “En cuanto llegó a Roma lo vi desconcertado, no podía sentar cabeza. Hablé con mi esposa, lo llevamos a casa y ahora escuchar que habla así… lo siento mucho. Me da pena. No aprovechó la oportunidad que le dio el fútbol para crecer como persona”, señaló Bati.

Las declaraciones de Cassano contra Batistuta

Si hay algo que Antonio Cassano no perdió con el paso de los años fue su lengua filosa. El exfutbolista de la Roma, el Real Madrid y la selección de Italia esta vez destrozó a Gabriel Batistuta, el ídolo argentino con el que compartió plantel en el equipo de la capital.

En este caso, Cassano recordó cuando Batistuta llegó a la Roma. Él era apenas un joven prometedor y se sorprendió por la personalidad del goleador argentino, que muchas veces resultaba poco amigable.

POLÉMICO. Antonio Cassano es conocido por su filosa lengua.
POLÉMICO. Antonio Cassano es conocido por su filosa lengua.

Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros”. lanzó Cassano en el podcast Wild Moss.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here