Gabriel Da Rold regresa en Termas

TopRace

0
167

Es casi un hecho que Gabriel Da Rold regrese al TopRace Series en la 6° y 7° fecha que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Julio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Por cuestiones personales y de presupuesto, el piloto de San Juan no pudo estar presente en la carrera pasada en Alta Gracia dejando pasar la oportunidad de seguir sumando buenos puntos para el campeonato.

Sólo restan algunos detalles en el aspecto económico para que el integrante del Octanos Competición vuelva a subirse al Fiat Tipo con la seria intención de ser protagonista luego del excelente resultado que consiguió ante su gente en “El Zonda” Eduardo Copello donde logró un 5° puesto.

“Estamos evaluando algunos puntos en lo económico así concretamos el regreso al Series en la fecha doble de Termas. Solo restan detalles y estaría todo dado para volver con el Fiat Tipo del Octanos Competición”, comentó Da Rold.

De estar presente en Santiago del Estero, Gabriel buscará con el equipo que dirige Christian Martínez terminar entre los primeros cinco en cada una de las finales con un auto que llega con una mejoría en el potencial del motor que genera buenas expectativas.

“El objetivo en Termas va a ser terminar entre los primeros cinco. Para alcanzar la meta se estuvo trabajando mucho en el motor con la categoría ya que las primeras dos fechas tenía una falla importante y nos perdimos buenos puntos”, apuntó el sanjuanino.

Vale recordar que el TopRace Series tendrá una fecha distinta a lo habitual ya que tendrá dos finales correspondientes al 6° y 7° capítulo del campeonato con la novedad que el sábado 7 de Julio correrá junto al TopRace Series y el domingo 8 con el TopRace.

“Me parece muy bueno para el espectáculo correr con el TopRace Junior y TopRace. Va a ser muy entretenido y algo diferente”, concluyó Gabriel quien actualmente se ubica 9° en el torneo con 25 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here