Gabriel Deck selló su vínculo con el Real Madrid hasta el 2024

0
430

La experiencia de Gabriel Deck en la NBA se terminó de manera prematura. Oklahoma City Thunder decidió cortarlo tras 17 partidos para hacer lugar de cara al cierre de la ventana de incorporaciones en febrero. Ahora el alero argentino ya tiene solucionado su futuro porque concretó su regreso al Real Madrid.

Tortu, oriundo de Colonia Dora, vistió la camiseta del Merengue entre 2018 y 2021, tras su paso por Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional. En el conjunto español ganó una Liga ACB, una Copa del Rey y tres Supercopas de España, antes de ser incorporado por Oklahoma. Sin embargo, en el equipo de la NBA perdió mucho terreno y el GM Sam Presti decidió liberarlo. Con la libertad de acción, acordó su vuelta a España con un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Gabriel Deck fue presentado en Real Madrid: el comunicado completo

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Gabriel Deck, alero procedente de Oklahoma City Thunder. El jugador queda vinculado al club para esta temporada y las dos próximas, hasta el 30 de junio de 2024.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here