Gabriel Deck también podría saltar a la NBA

0
210

Facundo Campazzo hará historia en breve cuando firme su contrato con los Denver Nuggets y tenga la chance de convertirse en el décimotercer argentino en llegar a la NBA. Sin embargo, en las últimas horas surgió la posibilidad de que uno de sus compañeros en el Real Madrid se sume a esa aventura de encarar una nueva etapa en la competencia estadounidense: Gabriel Deck.

Según información del Diaro As, el alero santiagueño nacido en Colonia Dora se plantea salir de la institución española y algunas franquicias del torneo norteamericano están interesadas en él. El exjugador de San Lorenzo de Almagro termina su vínculo en junio y no ha renovado aún porque desde la dirigencia quieren ponerle una cláusula de salida alta y él no lo acepta. En ese caso, prefiere terminar su contrato en el mes mencionado y quedar libre. Deck tiene uno de los salarios más bajos del plantel y sólo supera al de los jóvenes salidos de la cantera.

Su cláusula de salida es de un millón y medio de dólares. Según pudo averiguar Básquet Plus, existen dos ofrecimientos concretos por el miembro del seleccionado argentino por parte de equipos pertenecientes a la liga que han llegado esta semana luego de que se abriera el mercado de agentes libres en la off-season.

Básquet Plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here