Gabriel Rojas se suma como nuevo refuerzo de Racing.

0
149

Apesar de que fueron varios los nombres que surgieron y por los que Racing se interesó para reforzar el puesto de lateral izquierdo, finalmente el elegido fue uno que no se conocía: Gabriel Rojas, un argentino proveniente del fútbol mexicano.

Gabriel Rojas se suma como nuevo refuerzo de Racing
La Academia pagaría la totalidad del pase del jugador de 25 años por 2.5 millones de dólares al Querétaros, un equipo de la liga profesional de México al cual había llegado en junio del 2022 y en donde participó de un total de 19 partidos.

El ex San Lorenzo viajará este miércoles a la Argentina para realizar la firma de contrato con el club de Avellaneda, el cual tendría una extensión hasta el 2027, además de la revisión médica y los trámites de rutina antes de ser presentado oficialmente.

Los otros nombres en los que pensaba Racing
Rojas no era de los futbolistas que se creía que podían llegar como refuerzo para ocupar uno de los puestos que más buscaba Racing. En cambio, para ocupar el lugar de Eugenio Mena se conocían nombres como Elías Gómez, pase que finalmente se cayó, Ángelo Martino, Gonzalo Escobar y Claudio Bravo.

Fuente: tycsports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here