Gabriela Sabatini ya entrena en París para el torneo de leyendas de Roland Garros

0
355

Roland Garros es un torneo que concentra numerosas expectativas y entre ellas está la de volver a ver a Gabriela Sabatini dentro de una cancha. La mejor tenista argentina de todos los tiempos ya entrena París de cara a su participación en el torneo de leyendas, competencia que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 5 de junio y en la que jugará dobles junto a Gisela Dulko.

En las últimas horas, Sabatini compartió imágenes de su regreso a las instalaciones de Roland Garros. Allí realizó una práctica el último sábado junto a Dulko. “Impresionante”, dijo al ser consultada por la prensa sobre qué le parecía volver a pisar ese lugar icónico para el tenis mundial.

La pareja de dobles argentina se entrenó de cara a su participación en el certamen que reunirá a grandes estrellas de otros tiempos como Martina Navratilova, Martina Hingis y Mary Pierce, en la rama femenina. En el cuadro masculino, en tanto, estarán John McEnroe, Tomy Haas, Goran Ivanisevic y Arnaud Clement, entre otros.

Pero no todo es deporte para Sabatini y Dulko, que también aprovecharon para pasear por París y para reunirse con amigos. También se reunieron con Solana Sierra, una de las tenistas argentinas que participa de cuadro principal femenino de Roland Garros Junior.

A los 52 años, la ex número 3 de la WTA volverá a estar dentro de una cancha y hay gran expectativa entre los fanáticos por verla una vez más.

Qué es el torneo de leyendas de Roland Garros

Se trata de un torneo de dobles que juegan jugadoras y jugadores ya retirados del circuito profesional. Se organiza desde 1998 para hombres y desde 2010 para mujeres.

La pandemia de coronavirus obligó a suspender este evento en los últimos dos años, pero en 2022 vuelve con grandes nombres de todo el mundo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here