Gal Gadot protagonizará la tercera parte de Mujer Maravilla

0
247

La franquicia «Wonder Woman» confirmó que habrá una tercera película de «La Mujer Maravilla» protagonizada nuevamente por Gal Gadot y con un estreno en las salas de cine tradicional, confirmó el sitio de la revista Variety.

«Warner Bros. ha acelerado el desarrollo de otra entrega de la franquicia de DC Comics», anunciaron, y adelantaron que la dirección estará a cargo de Patty Jenkins. El lanzamiento en salas de cine no es un dato menor teniendo en cuenta que la compañía estrenó su plataforma streaming HBO Max.

De hecho, el reciente film, «Mujer Maravilla 1984» se acaba de estrenar en los cines de Estados Unidos y a través del sistema de streaming HBO Max.

«Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de ‘Wonder Woman 1984’, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras ‘Wonder Women’ de la vida real, Gal y Patty, que regresarán concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo», sostuvo el director de Warner Bros, Toby Emmerich.

La directora Patty Jenkins, por su parte, adelantó qué idea tiene del film: «No iría, como, a los 60 o 40 con ‘Wonder Woman’. Siento que el pasado se ha manejado bien y ahora es el momento de seguir adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here