Gallardo dio a conocer la lista de convocados de River para el partido ante Boca con una baja de peso

0
360

River ya tiene a sus 23 convocados para disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca con una baja de jerarquía: Leonardo Ponzio quedó afuera a raíz de su lesión en el aductor derecho.

El líder del mediocampo no logró superar la inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano que lo tiene a maltraer desde fines de julio y mirará desde afuera la primera semifinal que se disputará el próximo martes desde las 21.30 en el Estadio Monumental.

Las buenas noticias están enfocadas en las presencias del uruguayo Nicolás De La Cruz y del goleador Lucas Pratto, quienes vienen recuperándose de diferentes lesiones. Los dos futbolistas sufrieron sus lesiones en el choque por Copa Argentina ante Godoy Cruz del pasado 18 de septiembre: el charrúa de 22 años pelea contra una distensión del psoas derecho y el Oso padeció una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

La publicación de la nómina marca también la ausencia del colombiano Juan Fernando Quintero, una baja esperada pero que debía ser confirmada ya que el mediocampista de 26 años había hecho fútbol en uno de los últimos entrenamientos y abrió una luz de esperanza. El desafío de Juanfer ahora será el de mostrarse absolutamente recuperado de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió en marzo de este año para pelear por un sitio en la revancha del martes 22 de octubre en la Bombonera.

Lo particular de esta lista es que el entrenador decidió darla a conocer durante las últimas horas del sábado, minutos después de la culminación del choque entre Boca y Newell’s por la 8ª fecha de la Superliga.

LOS CONVOCADOS

Franco Armani, Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Benjamín, Rollheiser, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here