Gallardo empieza a definir el equipo de River para jugar con Gimnasia

0
214

River atraviesa un momento complejo tras la eliminación en la Copa Libertadores y la falta de buenos resultados en la Liga Profesional, que hoy lo tiene a siete puntos de los cuatro líderes del torneo, Argentinos, Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Newell’s. Por eso, casi sin margen, recibirá el jueves a Gimnasia en el Momumental, por la fecha 9.

De cara a ese partido, el Millonario retomó ayer las prácticas tras el empate con Vélez en Liniers, con la novedad de que Paulo Díaz entrenó diferenciado debido a una sinovitis en su cadera y está en duda para enfrentar al Lobo. En la práctica de esta mañana en Ezeiza volverá a ser evaluado y también el Muñeco seguirá de cerca a los flamantes refuerzos Miguel Borja y Pablo Solari.

El colombiano tiene muchas chances de concentrar por primera vez y de debutar en River, tras perderse los partidos contra Barracas Central y Vélez, por Copa Argentina y Liga Profesional, respectivamente. Mientras que Solari, que recién ayer se sumó al plantel, también cuenta con posibilidad de estar contra el Lobo.

La fortuna que pagó River por Borja y Solari

El Millonario le hizo gala a su mote en este mercado de pases y desembolsó varios millones por sus últimos refuerzos. Por Miguel Borja, que tiene 29 años, River abonó siete millones de dólares para repartir entre Junior de Barranquilla y Palmeiras.

En tanto, por Solari, de 21, le abonó cinco millones de dólares al Colo Colo por el 60 por ciento de su ficha.

El calendario de partidos que se le viene a River por Liga Profesional

  • Gimnasia (L) – jueves 21 de julio, 21.30
  • Aldosivi (V) – domingo 24 de julio, 15.30
  • Sarmiento (L) – domingo 31 de julio, 20.30
  • Independiente (V) – domingo 7 de agosto, 20.30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here