Gallardo evalúa dos cambios en River para jugar con Patronato

0
355

Marcelo Gallardo no quedó nada conforme con el nivel de River en el arranque de la Copa Liga Profesional y evalúa meter variantes en el equipo para jugar mañana contra Patronato, en el estadio Monumental.

En relación al once que arrancó en la caída contra Unión en Santa Fe, en la práctica de esta tarde desde las 17 podría haber dos variantes, pero que implicarían todavía más movimientos en el equipo.

En defensa, Andrés Herrera, que jugó un rato en el complemento, tiene muchas chances de ir de entrada en el lateral derecho. De esta forma, Milton Casco dejaría ese lugar para volver a su puesto natural y el que saldría es Elías Gómez, otro de los flamantes refuerzos del último mercado de pases.

Además, podría perder su lugar entre los titulares Juan Fernando Quintero, quien el sábado solo jugó 45 minutos y no está todavía para jugar un partido completo. Si sale el colombiano el que estará será Tomás Pochettino.

La probable formación 
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Juan Fernando Quintero o Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here