Gallardo piensa en Olivera para jugar el domingo

0
419
Foto Web

Olivera, quien realizó una gran pretemporada en Orlando, fue el reemplazante de Milton Casco en el lateral izquierdo en la tercera fecha del torneo, pero luego una lesión en el sóleo le restó continuidad en los trabajos futbolísticos del equipo.

El zurdo oriundo de la localidad de Villa de Mayo, que debutó en la Primera División el 8 de noviembre del 2015 ante Newell´s, suma apenas 5 partidos oficiales y viene de ser titular frente a Gimnasia por la semifinal de la Copa Argentina y el domingo pasado ante Independiente, ante el que River presentó un equipo con mayoría de suplentes.

La otra alternativa que maneja Gallardo es la de Camilo Mayada en el lateral izquierdo tal como probó en los partidos frente a Newell´s y Huracán aunque en esas fecha, Olivera, aún se estaba recuperando de la lesión muscular.

De este modo, el equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera o Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

El ensayo futbolístico formal se realizará este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza y el sábado a la tarde, previo a la concentración del equipo en los trabajos de pelota parada, habrá confirmación de la alineación titular.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas tácticas, divididos en dos grupos, aunque la rutina no ofreció datos sobre titulares y suplentes de cara al partido del domingo ante Boca.

Maidana volvió a entrenarse con total normalidad y volverá a jugar luego de 40 días, mientras que el único jugador que se
entrenó de manera diferenciada fue el uruguayo Iván Alonso, quien padece una lesión muscular en el sóleo derecho.

River Plate, que suma 19 puntos, enfrentará a Boca, segundo con 25 a dos de Estudiantes, el próximo domingo desde las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here