Gallardo y un posible equipo inédito mientras las autoridades garantizan el partido

0
397

Colombia está viviendo días de muchas turbulencias a nivel sociopolítico. Este miércoles a las 21, River debe visitar a Junior en Barranquilla por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, duelo que se puso en duda por motivos externos al deporte.

El pueblo colombiano reclama por la situación social que se vive y quiere utilizar un importante partido internacional para visibilizar que no están dadas las condiciones en el país para que tenga lugar la fiesta del fútbol. Bajo el lema «Si no hay paz, no hay fútbol», manifestantes se han auto convocado a través de redes sociales para impedir que los planteles lleguen al estadio Romelio Martínez.

Un ratito antes de que comience el miércoles en Argentina, el Millonario llegó a Barranquilla y se instaló en el hotel. Hacía apenas unas horas, ahí mismo tuvo lugar una protesta recordando el boicot que van a instalar con el correr de la tarde en los lugares de concentración de los equipos y cercano al estadio.

Las autoridades de seguridad le entregaron a las delegaciones y a la Conmebol las garantías, ratificando que el acompañamiento de ambos planteles se dará en el marco de lo natural. Esperan que el partido se desarrolle con normalidad, pese al gran movimiento organizado por el pueblo colombiano.

El probable equipo inédito de River

Con el Superclásico en el horizonte, el equipo que parará este miércoles a las 21 podría ser casi inédito, algo totalmente distinto al que habitualmente es titular.

Así sería el 11 del Millonario: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here