Galleguillo, Raly Barrionuevo, el Indio Lucio y Peteco los destacados de la tercera noche salamanquera

0
479

Este sábado, en las instalaciones del Club Sarmiento, se desarrollará la tercera noche del Festival Nacional de La Salamanca 2020. En la oportunidad se presentarán Raly Barrionuevo, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Peteco Carabajal y muchos más.

Desde la organización se informó que por el Jacinto Piedra también desfilarán artistas de la talla de la Brasita de mi Chala, Juan Saavedra, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Emilio Morales, Flor Paz, Sayana, Luisa Galván, Aldana González, Sol Naciente, Las Voces de Hoy, Fernandito Brandán, Leonel Díaz, Los del Corazón, El Alma son mis manos, Darío Tévez, La Místika, Mariela Carabajal, La cruza, Academia Sauce Bajada y Los Acosta.

Uno de los regresos más esperados de esta edición es la de Sergio Galleguillo, que volverá con toda la fuerza de la chaya para instalar en el predio salamanquero todo el carnaval riojano.

Y como de costumbre, la folclore de Santiago del Estero será nuevamente bandera en La Salamanca, en la voz inconfundible de Raly Barrionuevo, como otro de los números centrales que nunca falta en cada edición.

Peteco Carabajal, hijo de esta “Cuna de poetas y cantores”, será otro de los números principales con lo mejor de su infinito repertorio. Sus clásicos y sus últimas producciones serán interpretadas una vez más en el “Jacinto Piedra” para honrar a sus ancestros y seguir sembrando la semilla del folclore santiagueño en la tierra que lo vio nacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here