García Piazza: «Debemos pensar en trabajar en un sentido edificante»

Elecciones Municipales 2018

0
713

En la jornada de este domingo, el doctor Francisco García Piazza fue electo concejal por el Frente Justicialista por La Banda. De esta forma el reconocido cardiólogo bandeño volverá, después de un tiempo prolongado, a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesional de la salud señaló, «el domingo se vivió una fiesta de la democracia, el bandeño se ha manifestado y renovó su confianza en el intendente Pablo Mirolo».

Seguidamente puntualizó, «nosotros teníamos una expectativa en función de nuestro candidato. En este caso no vamos a estar trabajando para la gestión del Álvaro Chueco Blanco, seremos minoría en el Concejo. No obstante vamos a trabajar para que se aprueben normas que beneficien a todos los ciudadanos». 

Cabe recordar que el doctor García Piazza, hace un tiempo atrás, fue concejal y presidente del cuerpo deliberativo. «Tengo experiencia, en la función legislativa, se pueden revisar viejos proyectos y mejorar otros. Junto a mis compañeros de bloque haremos normas que ayuden a apuntalar el crecimiento de la ciudad».

Consultado sobre cuáles son los temas primordiales a resolver el legislador electo consignó, «hay muchos temas, la agenda es muy nutrida. Todo lo que está por mejorar hay que hablarlo en el marco de las posibilidades del Ejecutivo. Debemos pensar todos en trabajar en un sentido edificante y colaborar en un marco de lógica y posibilidades de realización, no vamos a exigir al Ejecutivo cosas que no se pueden realizar, ni obras faraónicas».

Finalmente manifestó, «hemos visto muchos basurales, que los residuos no está bien tratados. Hemos visto la necesidad de ensanchar o mejorar la circulación por Calle 25 de Mayo que ahora llega hasta San Ramón. Algunos cosas para nosotros son falencias quizás el Ejecutivo no esté de acuerdo con nuestro punto de vista y esto da marco a la discusión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here