Ricardo Gareca lamentó la caída de Perú frente a Bolivia y palpitó el partido ante Argentina, que se jugará el jueves a las 20.30 en el Monumental. “Ahora tenemos que ir a sumar, dejar atrás este encuentro y enfocarnos en lo que viene”, afirmó el director técnico.
El Tigre remarcó el esfuerzo que sus jugadores hicieron en La Paz y destacó que “hay que ver cómo se recuperan los muchachos”. Además, agregó: “Siempre es complicado jugar acá (por la altura). No voy a reprochar nada, dieron todo. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados”.
Con respecto a la derrota 1-0 con Bolivia, incluso con un jugador más que el rival, Gareca fue contundente. “Esto es fútbol y lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Todos estamos mal. Creo que lo trabajamos bien y lo perdimos por detalles”, manifestó.
El entrenador deslizó que “la idea fue no descuidarse en ningún momento y la verdad es que estaba controlado”. En tanto, añadió: “No estuvimos finos para elegir la mejor alternativa en cada acción y en nuestro mejor momento llegó el gol. Es importante que el equipo se recupere”.
Fuente: tyc sports