Garza: Conformaron un comité de emergencias para atender necesidades de los vecinos

0
173
Quedó conformado en la localidad de Garza el Comité de Emergencias, compuesto en primer lugar por vecinos de la zona junto al comisionado municipal Marcos Tenaglia.
En una primera reunión, los integrantes del nuevo grupo de trabajo evaluaron la situación actual de los diferentes parajes rurales afectados por la reciente tormenta.
En el debate,  acordaron como acción más urgente la asistencia a familias damnificadas y el relevamiento para registro de los daños ocasionados por el temporal. De esta forma, lo siguiente será diagramar una tarea conjunta con otras oficinas como Defensa Civil y Desarrollo Social de la provincia de Santiago del Estero.
Participaron también representantes de instituciones, como Marcos Paloma y Eduardo Corbalán de la Comisaria 38°,  Ramón Coronel y Javier Suárez de la agencia de Desarrollo Productivo, Sergio González del Club Atlético Garza y vecinos con conocimientos en diferentes áreas: Elias Barrera, Williams Loto, Ángel Cejas, Daniel Melián, Javier González, Ariel Cardozo, Marcelo Ojeda, Cristian Ibarra, Sergio Cardozo, Silvio “Chiche” González y Nery Villavicencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here