Gasalla acudió al Ministerio de Seguridad por temor a ser secuestrado

0
306

Antonio Gasalla suspendió las funciones del jueves y viernes de la obra «Más respeto que soy tu madre», en el teatro El Nacional. El actor tuvo miedo de ser víctima de un acto delictivo y decidió hacer una denuncia en la Justicia junto a su abogado Miguel Ángel Pierri.

«Gasalla me comunicó que a través de una agente de seguridad del Teatro El Nacional le había llegado una información de un supuesto agente de la policía que le estaban haciendo escuchas en su celular y en el teléfono de su casa. Y que podría estar vinculado con un pedido de secuestro», afirmó Pierri a Teleshow.com.

«Decidí tomar contacto con la ministra Nilda Garré y presenté en el Juzgado Nacional Nº 10 de esta Capital un pedido de habeas corpus a efectos de saber si existía alguna orden judicial sobre los teléfonos de Antonio», agrego el letrado.

De esta manera, el viernes hubo una reunión entre Gasalla; Pierri; la Ministra de Seguridad, Nilda Garré; y Miguel Robles, el director de Asuntos Complejos. Luego de esa charla, decidieron tomar medidas de seguridad y le pusieron custodia al humorista.

«Luego, certificamos que no había ninguna escucha legal sobre los teléfonos de Gasalla y se realizaron una serie de pericias», explicó el abogado.

«Quiero destacar que Gasalla se encuentra bien y agradecer al Ministerio de Seguridad. Todo esto es consecuencia de algún análisis de irresponsabilidad de comunicadores, que puede haber motivado a sectores marginales a querer hacer un secuestro», manifestó.

Cabe destacar que la contratación de Gasalla en Ideas del Sur como jurado en el programa Bailando 2012 causó un gran revuelo. En algunos medios, comenzaron a hablar que el humorista había arreglado un contrato millonario. Y esta noticia podría haber sido la causa de un posible intento de secuestro al actor.

Por último Pierri confirmó que este sábado Gasalla retomará las funciones de teatro porque ya tiene custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here