Gasalla: "Hace tres días que no duermo"

0
313

Antonio Gasalla finalmente dio la conferencia de prensa donde habló con los medios sobre todo lo que sucedió en los últimos días luego de que se enterara a través de un agente de seguridad que trabaja en el Teatro Nacional que podía ser blanco de un secuestro.

Todo surgió después de que se difundieran las supuestas cifras que cobraría por su participación en Bailando 2012.

El actor recurrió a la Justicia y por disposición de la ministra de Seguridad, Nilda Garré –»con la que no me reuní», aclaró–, cuenta con la custodia de Gendarmería y ahora se mueve en un auto blindado.

«Cuando te pasan estas cosas, pensás de todo. A mí lo que me dijeron fue ‘usted es menos secuestrable porque es difícil de esconder. A los que pueden secuestrar es a uno de su familia’. Y toda mi familia es Gasalla. Así que tuve que llamar a toda mi familia a las dos de la tarde y decirle ‘metete en tu casa, no vayas al trabajo'», dijo en la conferencia.

Ante una pregunta, aclaró que «hace tres días» no dormía: «La inseguridad es algo muy extraño. Vos no pensás que estás inseguro. Yo me muevo de mi casa, voy a todos lados, pero en un momento te meten la duda. Mi hermano tiene una nieta de dos años y por ahí es el blanco móvil. Entoces es difícil manejarse».

Respecto a las dudas que hubo por parte de la sociedad sobre esta denuncia, Gasalla expresó que todos aquellos que «dijeron esto es un operativo de prensa, del canal, de Tinelli, de mi abogado, se equivocan»: «No me gusta que duden de que la Justicia esté actuando. O un abogado. Yo no estoy tan enfermo para hacer publicidad con esto».

«Sé que las cosas trascienden cuando uno las cuenta, y alguien las contó. No pido explicaciones porque cada uno tiene la libertad de decir lo que se le da la gana. Si uno comunica un cachet por TV sabe lo que está provocando para bien o para mal», agregó ante la pregunta si se imaginaba desde dónde se podían haber filtrado los supuestos números de su contrato.

Gasalla tuvo el apoyo de gran parte de la comunidad artística y también recibió llamados de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

«Hablamos mucho con Marcelo, con Suar, pero estamos hablando de esta situación mía. El tema del programa está un poco en suspenso porque no sé cómo manejarme en esta situación. Una cosa es el trabajo y otra cosa es esta situación», contó, aunque no puso en duda su participación en Bailando 2012, que podría ser con sus personajes y no solamente puntuando, sino que también podría interactuar con el conductor.

«Hablé con Susana varias veces y también con Gustavo Yankelevich. Son dos personas increíbles».

Además, después de la conferencia, se vivió una situación particular cuando su abogado descubrió que había sufrido el robo de una computadora personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here