Gasalla: "Me puedo imaginar de dónde sacó el dinero la Presidente"

0
288

«No tengo esas inquietudes. Como me puedo imaginar de dónde sacó su dinero la Presidente, ¿para qué le voy a preguntar?». Así, Antonio Gasalla opinó en Radio Mitre sobre las declaraciones de Ricardo Darín a la revista Brando en la que cuestionó el patrimonio de Cristina Fernández de Kirchner.

El cómico, que acaba de debutar en Calle Corrientes con «Gasalla Nacional» en el Teatro Nacional, defendió la postura del actor de El Secreto de Sus Ojos: «Me parece que está bien que opine Ricardo. En Argentina tenemos épocas que nos acostumbramos que se puede opinar, tuvimos épocas en las que se pudo opinar menos y épocas en las que no se pudo opinar nada».

«Los que tenemos años en la profesión, como tiene Darín, ya pasamos por el Proceso, por las persecuciones, cualquiera tiene noción de lo que pasa en la política del país. Yo no tengo miedo. No sé si porque soy un kamikaze o tengo coraje, yo actué en la época del Proceso y me amenazaron una o dos veces».

«Escuché la carta que la Presidente le hizo llegar y me parece interesante el diálogo entre un artista que pregunta algo y una presidente que contesta», agregó, destacando las líneas que escribió Cristina Kirchner y publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Sobre el comentario de la Presidente sobre la causa legal que enfrentó Darín sobre la compra de un auto con licencia para discapacitados a comienzos de la década del 90, Gasalla expresó que «cuando alguien pide cuentas, el otro pasa una factura».

«El tema de Darín por ser del medio lo conozco y sé que él estuvo cumpliendo con la ley durante años, pagando una multa hasta que lo sobreseyeron», agregó el cómico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here