«Gasalla no quiere a las mujeres»

0
672

Ella es una de las grandes actrices argentinas, y tiene mucha autoridad para hablar sobre el mundo del teatro y la televisión. Nora Cárpena no sólo es maestra de maestras, sino que no tiene problemas en decir lo que piensa libremente. En la actualidad es una de las panelistas de “Incorrectas”, programa que conduce Moria Casán y que tuvo como invitado a Antonio Gasalla en el debut.

El capocómico se sometió a las preguntas de todas, y la primera en disparar fue Nora: «¿Vos querés a las mujeres? ¿Por qué todos tus personajes femeninos no son agradables? Porque en general son tontas o malas”.

La respuesta de Antonio fue que “no hay diferencia entre hombre y mujer. Yo aprendí que hay un montón de cosas que les pasaban a los hombres y ahora la mujer empieza a recuperar un espacio que no tenía. No pienso en el personaje para dar risa. Es un problema histórico, la mujer estaba dentro de la casa”. .

Pero esto no conformó a Cárpena, y, en charla con el programa radial “Falta de respeto”, de Conexión Abierta, comentó cuál es su teoría sobre Gasalla. “Nunca trabajé con Antonio, pero lo admiro y respeto como actor, es fantástico. Cuando lo vi hacer otras cosas, no con sus personajes, también. Pero me molesta un poco. Cuando ves a esas mujeres tan cachivaches. Siento que él no quiere a las mujeres. No a las mujeres de su familia. Tengo entendido que el tenía una buena relación con su mamá. Eso es distinto. Pero siempre trata mal a las mujeres, cuando estaba la gran Norma Pons, todo era menospreciar al personaje, pero estaba Norma ahí. Viste los problemas que tuvo Claudia Lapacó también. Entonces digo ¿cómo? Cuando trabaja con actrices de igual a igual, de su edad, ponele que tenga una cosa porque son más grandes, por no decir viejas, pero él tiene su misma edad, porque no es un pibe, entonces no creo que tenga que ver con eso. Más allá del respeto que yo tenga por él como artista, siento que todos sus personajes son mujeres espantosas, a lo mejor no puede hace reír con otra cosa. O tiene que hacerlo así para que la gente se ría. Se le caen los calzones, todo es como… son malas, frívolas. Y sin embargo no lo hace con personajes hombres. Por qué? No es 50 y 50. Entonces siento que algo le pasa, no nos querrá. Es lo que siento”, expresó Nora.

Además, la artista habló sobre su marido Guillermo Bredeston, quien estuvo internado tras sufrir cinco ACV y hoy vive en su casa, con respirador, bomba de alimentos y cuidado permanente. “Está en casa, con sus problemas y sus cosas, delicado, muy delicado. Pero está. No sé cómo será para él, porque vivir y existir no es lo mismo. Está con respirador, no habla. No me ve en tele, ya está en un estado en que no ve nada”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here