Gasalla volvió a la calle Corrientes con todos sus personajes

0
295
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com

Luego de batir récords de público con la obra «Más respeto que soy tu madre», Antonio Gasalla regresó a la calle Corrientes con su nuevo espectáculo «Gasalla Nacional», con producción de Nacho Laviaguerre.

En el comienzo del show, el capocómico realiza su clásico monólogo de actualidad. Luego interpreta a diversos personajes como Soledad Dolores Solari; la licenciada Ester Gutman; Flora, la empleada pública; y Mamá Cora.

Sebastián Borras y Laura Sánchez acompañan a Gasalla, quien durante la obra se cambia sobre el escenario el vestuario de sus personajes, mientras cuenta chistes, anécdotas e insólitas historias.

Durante la obra, el actor repartió al público unos billetes de 100 dólares con su cara, para ponerle un poco de humor con respecto a la actual demanda que hay por conseguir la moneda extranjera.

Muchos famosos asistieron al debut de «Gasalla Nacional» como Alejandra Pradón, Claudia Lapacó, Marta Bianchi, Eva Gatica, Zulma Faiad, Nora Carpena, Evelyn Sheild, Flavia Palmiero, Laurencio Adot, Leonor Benedetto, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Doris del Valle y Graciela Borges, entre otros.

Con esta comedia, Antonio regresa a las tablas, luego de haberse operado la rodilla. Por este problema, el actor tuvo que renunciar como jurado de Bailando por un sueño y suspendió las funciones de «Más respeto que soy tu madre», obra que fue vista por más de 862 mil espectadores, todo un suceso en el teatro argentino.

«Gasalla Nacional» se presentará solo por 12 semanas en el Teatro El Nacional de jueves a domingo a las 20 y con una doble función los sábados (a las 20.30 y a las 23).

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here