El martes por la noche, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa compitieron por un lugar en la final de » MasterChef Celebrity 2″. Tras un duro desafío en el que los participantes tuvieron que hacer dos preparaciones libres, llegó el momento de la verdad y quedaron seleccionados los dos finalistas de esta segunda edición del reality.
Tras hacer dos platos libres en el que los participantes tenían que lucirse como nunca y no fallar para quedarse con un lugar en el último programa del ciclo, Sol, Gastón y Georgina esperaron muy ansiosos las devoluciones de los jurados.
Los jueces comenzaron a deliberar y sin perder tiempo, Damián Betular indicó que había un claro finalista porque se había destacado por los demás. Y luego tenían que hilar más fino para encontrar el restante.
Entonces, Gastón fue llamado por el jurado para que pase al frente. «Por las devoluciones que me dieron, creo que me van a dar una buena noticia», vaticinó el actor.
«Voy a darte una noticia directa, sin frases intermedias. Porque hoy, esta pasta y este paté te coloca directamente como primer finalista de esta edición de MasterChef Celebrity», le dijo Donato de Santis.
«No tengo muchas palabras más allá de las enseñanzas, por hacerme descubrir la cocina. Santi, sos todo. Todo el grupo fue un soporte increíble. El equipo técnico, de producción, son lo más», dijo emocionado tras recibir la noticia.
Tras ello, quedaron Sol y Georgina para conocer su suerte.
«Nos cuesta mucho la decisión que tomamos hoy», comenzó diciendo Damián.
«Pero la realidad es que hoy una sola de ustedes es finalista», dijo Germán Martitegui, y dio el veredicto: «La segunda finalista que va a enfrentar a Gastón Dalmau en la final es… Georgina Barbarossa».
De esta manera, Sol se quedó muy cerca de llegar hasta el final pero fue eliminada en la última gala.
Fuente: diario show